Noticias

Fecha y temática para el V Festival de Fantasía de Fuenlabrada

Aún resuenan los ecos de la pasada cuarta edición, pero a nosotros no nos ha impedido poder seguir trabajando de cara a la siguiente. Y por fin podemos haceros oficial la fecha y la temática que utilizaremos como telón de fondo durante el FFFV.

Apuntaos estas fechas en vuestras agendas: 16, 17 y 18 de junio de 2017, serán los días en los que disfrutaremos del V Festival de Fantasía de Fuenlabrada. Seguir leyendo “Fecha y temática para el V Festival de Fantasía de Fuenlabrada”

PRESENTACIÓN DE DOSSIERES PARA ACTIVIDADES: PLAZO ABIERTO

Aunque parece que el #FFFIV fue ayer, ya hemos entrado en el último trimestre de este año y el equipo organizador del Festival ya empieza a perfilar lo que será la quinta edición. Por eso mismo, ayer se lanzó una convocatoria en redes sociales anunciando que queda ABIERTO EL PLAZO DE ENVÍO DE DOSSIERES PARA PARTICIPAR EL AÑO QUE VIENE CON ALGUNA ACTIVIDAD. A continuación os detallamos un poco más a fondo en qué consiste esta convocatoria. Seguir leyendo “PRESENTACIÓN DE DOSSIERES PARA ACTIVIDADES: PLAZO ABIERTO”

Bases de los concursos de fotografía en Instagram

¡Buenos días! En el día de hoy sábado, 18/06/2016, ya os hemos anunciado por nuestras redes sociales que tenemos en marcha tres concursos. Os adjuntamos las bases comunes y esperamos vuestra participación.

Bases Concursos Instagram del Festival de Fantasía de Fuenlabrada, 4ª edición.

Organización:

Con motivo de la celebración del Festival de Fantasía de Fuenlabrada se convocan el primer concurso de fotografía en Instagram.

Coordinación:

  • La organización establecerá las bases del concurso.
  • Creará una serie de hashtags o etiquetas para su uso exclusivo.
  • Promocionará el concurso.
  • Revisará los documentos recibidos y hará los cambios oportunos por necesidades técnicas, informando oportunamente al afectado.
  • Organizará las votaciones.

Bases del concurso:

1)  Participantes:

1.1 – Visitantes del FFF IV.

1.2 – Participación individual.

2) Proyectos fotográficos:

2.1 –  Existirán tres categorías:

  • #AdoptaUnStafff: Hazte una foto con uno de los miembros de nuestro STAFFF (camisetas azules) en nuestro escenario del Mercado Troll y ganará la que reciba más me gusta.
  • #FFFunnIV: Hazte una foto divertida en el Festival, ganará la foto más original votada por nuestro jurado.
  • #Vintagefff #mdt: Con motivo de la visita de Javier Olivares, guionista de El Ministerio del Tiempo, enseña en el Festival tu cara más vintage. Hazte una foto lo más ministérica posible y ganará la más votada por nuestro jurado.

2.2 – El tratamiento de la imagen es de libre elección.

2.3 – Los participantes deben ser seguidores del perfil en Instagram del Festival (@fff_fuenlabrada).

2.4 – Las fotos sólo podrán etiquetarse con una de los hashtags oficiales de categoría, no pudiendo participar con la misma foto en todas ellas.

 

3) Entrega de proyectos fotográficos:

3.1 – Las fotos se subirán a Instagram con la etiqueta seleccionada según el concurso al que se quiera optar durante todo el sábado. El fallo se comunicará en la mañana del domingo  y los premios se entregarán en el cierre del Festival, a las 14.00 horas. Es necesario la presencia física de los ganadores en el acto de clausura. En caso contrario, pierde el derecho al premio.

 

4) Premios y categorías:

4.1) Se establecen tres categorías:

#AdoptaUnStafff. Recibirá el premio la que tenga más likes.

#FFFunnIV: Será elegida por el equipo directivo de Lupus in Fabula.

#Vintagefff #mdt: Será elegida por los ponentes del encuentro ministérico y el equipo directivo de Lupus in Fabula.

4.2) Los ganadores obtendrán como premio un lote de material cedido por los artesanos y editoriales participantes en El Mercado Troll.

4.4) El fallo se comunicará en la mañana del domingo y los premios se entregarán en el cierre del Festival, a las 14.00 horas. Es necesario la presencia física de los ganadores en el acto de clausura. En caso contrario, pierde el derecho al premio.