Llevamos casi un mes de este 2017 y la maquinaria del #FFFV comienza a estar en marcha. Hace unos meses os dábamos fecha y temática, además de abrir un plazo de propuestas de actividades, y ahora le toca el turno a uno de los elementos más queridos y exitosos del festival: el Mercado Troll.

Como muchos ya sabéis, el Mercado Troll es un mercado de artesanía, ilustración, editoriales y tiendas especializadas que tiene lugar durante el transcurso del Festival de Fantasía de Fuenlabrada. Ubicado en una carpa exterior frente al Espacio Joven La Plaza, este particular mercadillo ofrece a los visitantes productos muy exclusivos, 100% hechos a mano y con una calidad impresionante. El año pasado tuvimos la suerte de contar con 33 stands dedicados a estos productos, siendo un auténtico éxito tanto para los integrantes del Mercado Troll como para aquellos que se acercaban a curiosear entre dichos puestos. Y este año queremos repetir ese éxito.

Por eso, os convocamos a todos a solicitar vuestro stand de 23 de enero hasta el 13 de febrero. No os olvidéis de adjuntar vuestro dossier/portfolio/web/catálogo de productos para que podamos valorar quién consigue el puesto. La calidad, la originalidad y, por supuesto, la profesionalidad es algo que os darán muchos puntos a la hora de conseguirlo. ¡De modo que no seáis tímidos a la hora de mostrar vuestro talento creativo!

Os recordamos que participar en el Mercado Troll es totalmente gratuito, y eso significa: que los puestos no os costarán ni un solo euro y que no pedimos comisión o porcentaje por vuestras ventas. ¡Los protagonistas sois vosotros y vuestros productos!

Enviadnos vuestras solicitudes a la siguiente dirección: festival.fantasia.fuenlabrada@gmail.com indicando en el asunto del mensaje MERCADO TROLL FFFV. Y si necesitáis cualquier información adicional, escribidnos a la misma dirección.

El V Festival de Fantasía de Fuenlabrada tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio.

¡Mucha suerte y os esperamos!

 

Anuncios