Aunque parece que el #FFFIV fue ayer, ya hemos entrado en el último trimestre de este año y el equipo organizador del Festival ya empieza a perfilar lo que será la quinta edición. Por eso mismo, ayer se lanzó una convocatoria en redes sociales anunciando que queda ABIERTO EL PLAZO DE ENVÍO DE DOSSIERES PARA PARTICIPAR EL AÑO QUE VIENE CON ALGUNA ACTIVIDAD. A continuación os detallamos un poco más a fondo en qué consiste esta convocatoria.

Desde ayer, 15 de septiembre, hasta el 31 de diciembre podéis enviarnos vuestros dossieres de actividades para formar parte del programa del próximo #FFFV. Queremos que en la siguiente edición el protagonista seas tú, conduciendo y dirigiendo alguna actividad, tal y como ya hemos hecho este año. Mesas redondas, encuentros de creativos, master class, talleres, juegos, música, photocalls, performances… Cualquier idea es buena siempre que entre dentro del marco de la fantasía. Nuestra intención es que vosotros, tanto de manera individual como grupal, forméis parte del evento y para eso nos ponemos a vuestra disposición para que podáis realizar aquella actividad que tanto os gustaría, en un entorno maravilloso y abierto a todo el público al que vaya dirigida.

Podéis enviar cuantos dossieres queráis. En los mismos debéis incluir vuestros datos personales (nombre y apellidos, teléfono de contacto, mail, si representáis a alguna asociación o colectivo…), una detallada descripción de la actividad que queréis realizar (nombre de la actividad, personas que participan en la misma, franja de edad a la que va dirigida, duración de la misma…) y las necesidades logísticas y técnicas que necesitáis (proyectores, televisiones, número de sillas, materiales, microfonía…).

Una vez cerrado el plazo, la Organización del FFF se reunirá y estudiará todas las propuestas, valorando su originalidad, su interés y la viabilidad de las mismas. Este proceso de selección durará un mes. Transcurrido ese mes (primeros de febrero del 2017), todos recibiréis respuesta, tanto si habéis sido seleccionados como si no. Los afortunados, desde ese momento, tendrán a su disposición el asesoramiento y la ayuda de nuestro equipo para que su actividad brille como se merece en un marco de auténtico lujo como es el Festival de Fantasía de Fuenlabrada.

Os recordamos nuestro correo electrónico para que nos enviéis vuestros dossieres e informes: festival.fantasia.fuenlabrada@gmail.com con el asunto PROPUESTA DE ACTIVIDAD FFFV.

Esta convocatoria es exclusiva de actividades, no de solicitud de stands dentro del Mercado Troll.

Anuncios